El lugar que ocupas en mi vida…

Amo el lugar que ocupas en mi vida, en mis sueños, en mis esperanzas y anhelos; amo el palpitar de tu corazón retumbando en el silencio de la soledad de mi habitación; amo el cúmulo de melancolía con el que abrumas esos días en los que le que faltas a mi vida; amo caminar a solas por esas calles que tantas veces nos ha visto pasar tomados de la mano, tan enamorados; amo el árbol que nos procura la sombra que nos permite besarnos, envolviéndonos en una brisa tenue, acariciándonos mientras nuestros labios se entrelazan y se dejan llevar por el amor; amo el calor que nos sofoca, que nos hace perder la cordura y nos guía por la senda de la pasión cuando hacemos el amor; amo el sol reflejándose en tus ojos y amo el verte sonreír por todo, por nada, por esa locura que emana de tu alma; amo que me mires con ternura, con amor y también a veces con lujuria; amo ese lugar que ocupas en mi vida, porque, sin ti, ¿qué sería de mi vida?…

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑