Siempre me ha llamado mucho la atención el escribir en blogs de este tipo. Es una manera de sacar las presiones, estrés, frustraciones, negaciones y de expresar lo que muchas veces quisiéramos gritar a los siete mares y al cielo y, que más sin embargo, no solemos atrevernos. Este será mi espacio, el lugar donde me explayare opinando acerca de ciertos puntos de vista que me apasionan como el fútbol (o deportes en general), política, vino, el amor (ay que lindo es el amor, ¿no?), música y demás temas de interés (y algunos no de tanto interés) o bien, de simples irrelevancias que acaezcan en mi vida. Sean pues, bienvenidos a un blog tan sencillo como complejo y peculiar.
Lo que ni siquiera saben esos animales es que digan lo que digan ,no se los cree ni Dios …todo el mundo ( hablo desde España ) sabe de la podredumbre de esos hijos de mala madre que estan satanizados y habria que hacerles un exsorcismo a punta de quemarles la cola con fuego de Satan y abrirlos en canal como a los cerdos …y hacerles comer sus malditas visceras …y lo digo porque tengo hermanos hijos y nietos en ese pais de satán .
Me gustaMe gusta
Hasta ti he llegado y por aquí me quedo si me permites.
Un placer!!
Besines
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un gusto y un placer que te encuentres por éstos lares, igualmente estaré yendo hasta tus letras, cada que me lo permitas…¡saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Permiso concedido. Abrazos!
Me gustaMe gusta
Cuanta miel de un hombre enamorado. Elogios a su amada por todos lados.
Sin embargo me he quedado con las ganas de ver un poema que no fuera de amor.
Pero cada cual tiene su estilo y yo no soy quién para cambiarlo.
Solo comento que me he quedado con las ganas…
Muy lindo.
Me gustaMe gusta